presupuesto 24 horas DE TU TALLER MECÁNICO

¡En Robledo te ofrecemos en un plazo máximo de 24 horas, un presupuesto detallado totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso!

Política de Privacidad

¿Has tenido una avería o necesitas realizar una revisión a tu vehículo?

Evita procesos interminables de solicitud de presupuesto, o llevarte sorpresas de última hora con el precio de tu reparación.


Somos especialistas en reparación de todo tipo de vehículos: turismos, vehículos industriales, motos… Y te damos solución a cualquier tipo de incidencia, ya sea de tipo de mecánico o eléctrico.

También puedes llamarnos al:

+34 942 84 20 50

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por TALLERES ROBLEDO S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a POLIGONO INDUSTRIAL DE BARROS No 27 39408 BARROS CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.GRUPOROBLEDO.COM

Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible
Política de Privacidad