Servicios relacionados con los elevalunas

¿Necesitas que te reparemos tu elevalunas eléctrico o manual? Si no te bajan las ventanillas, no esperes más y pide cita con nosotros.

¡especialistas en Electricidad y Electrónica para vehículos!

solicita cita previa

Los fallos eléctricos son los más comunes en esta parte del vehículo, normalmente generados por suciedad o humedad en el coche, o también pueden ser ocasionados por avería mecánica producida por el desgaste. ¡Si quieres un diagnóstico acertado y una reparación con garantías de calidad, confía en Talleres Robledo!

Realizamos reparación general de automóviles y vehículos industriales, de todas las marcas del mercado. Pídenos presupuesto y en menos de 24 horas te ofreceremos un diagnóstico profesional sin ningún tipo de compromiso.

¡Apuesta por confiar tu reparaciones a expertos del automóvil!

¿Aún no tienes tu tarjeta Robledo Amigos?

Si eres cliente siempre ganas

descubre sus ventajas
Podemos hablar
Contacta con nosotros llamándo al
942 59 84 71 Llámanos
ó Enviar un mensaje
Responderemos a tus cuestiones lo antes posible

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por TALLERES ROBLEDO S.L. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a POLIGONO INDUSTRIAL DE BARROS No 27 39408 BARROS CANTABRIA, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en WWW.GRUPOROBLEDO.COM

Aviso legal Política de Privacidad